IMG_20200202_191854_edited_edited.jpg

SOMOS

Dos viejos rockeros de la radio en Bizkaia que desde su afición por las ondas y su pasión por el basket, apuestan decididamente por generar un espacio radiofónico que se convierta en referente para los amantes del baloncesto en el mundo en general.

Desde la temporada 18-19 acumulan ya más de 600 emisiones, la gran mayoría en directo.

Juan Carlos Romo, con más de 15 años colaborando, desde la información, la opinión y la reflexión en emisoras como Cope, Radio Nervión y en el programa de basket de la cadena Telebilbao y en Tele 7, tiene su propio video blog de opinión "Detrás de la Canasta". En mayo de 2018 inauguran "A Corazón Abierto" programa que empieza vía Youtube, precursor de esta radio,

junto a Javier Fernández, estos diálogos sobre basket culminan tres años después.

Javier Fernández, desde 1999 con la creación de la revista Saskibizkaia, prácticamente no ha dejado de trabajar y colaborar en diferentes proyectos de comunicación, en radios y entidades deportivas. Ha pasado por Radio Popular, Radio Bilbao Cadena Ser, Radio Nervión, y ha trabajado la comunicación digital y clásica en la Federación Vasca y Vizcaína de Baloncesto, CD Zuharrak, CB Cuarte de Huerva, QLSport, Experience and Basket y otras organizaciones culturales y deportivas. 

COLABORADORES